Freeletics

5.8.2
vota
0

Entrena duro con los mejores entrenadores

39.7k

Puntúa esta App

Si quieres empezar a hacer ejercicio para conseguir una mejor musculatura, una mayor resistencia o simplemente quieres sentirte más saludable, Freeletics te ofrece miles de entrenamientos diferentes para adaptarse a tus necesidades físicas.

Esta aplicación está formada por una comunidad de millones de atletas que comparten sus progresos diariamente con el resto de usuarios, de manera que podrás seguir sus pasos si quieres ponerte en forma como lo hacen ellos. Freeletics se convertirá en tu programa de fitness por excelencia con completos videotutoriales con los que podrás entender la mecánica de los ejercicios que vas a practicar.

Esta aplicación no solo te ofrecerá miles de variantes posibles para realizar tu tabla de trabajo, sino que te ayudará a hacer un seguimiento de todo lo que rindes mientras practicas, y evaluar tu progreso durante las semanas en las que hagas uso de Freeletics.

Podrás repetir cada ejercicio hasta 2000 veces, y si eres capaz de alcanzar esa cifra podrás colocar tu perfil en lo más alto del ranking de personas que han sido capaz de conseguir tales cifras. Si lo que buscas con esta app es simplemente mejorar tu forma física con los mejores entrenadores, entonces deberás dejarte en manos del perfil de entrenamiento de Freeletics que verás en cada ejercicio. Pulsa sobre él y accederás a tu plan personalizado en función de tus preferencias, siempre con un objetivo alto de exigencia.
Por Andrés López
X